Hola les pido un consejo, yo tengo una hija de 14 años que tiene piel muy sensible alrrededor de los ojos, aun siendo lolita se le notan unas lineas de expresion , quisiera me aconsejaran para poder cuidarle la piel (alguna cremita que sea buena para adolesentes) ya que es mejor prevenir que curar. graciashttp://foros.innatia.net/posting ... 08369bf22#
HOLA DE IGUAL MANERA ME GUSTARIA TENER MAS CONSEJOS, PARA LAS LINEAS DE EXPRESIÒN DE TIPO CASEROS YA QUE NO CUENTO CON DINERO PARA REALIZAR UNA CIRUGIA. MIL GRACIAS
bueno, el metodo que funciona , para todo esto, para estar ams joven, rejuvenecer el rostro, es tener mucho sexo, eso ayuda ha q el acne vaje y tu piel se vea mas iluminada y bonita, y lo q sirve para las arrugas y lineas de exprecion.. es necesario hecharte el experma de tu enamorado en todo tu rostro.. esto ayuda ha q borre todo eso y tu piel se vea muy linda... yo hago eso y algunas amigas mias tambien y no vemos muy bien.... se los recomiendo chicas pruevenlo
yo tengo 21 años y tengo lineas de expresion alrededor de la boca y se me acompleja porque he visto a personas mayores quemi y no tienen nada, necesito de sus consejos para poderlas quitar, porfavor, gracias, les agradecere.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro