Hola, para las estías lo mejor es el aceite de Rosa Mosqueta, eso sí, debe ser aceite 100% Puro, ojo que lo que se vende normalmente no es del todo puro ni natural. Mi madre y yo usamos el de una casa que tiene el aceite de rosa mosqueta con certificación orgánica, que quiere decir que es ecológico, es fabuloso para todo cicatrices, manchas, incluso para el pelo, te lo deja fenomenal, para las estrías es excelente porque te mejora un montón el aspecto al regenerar los tejidos, en fin yo soy una fiel de este aceite, échale un vistazo a la web porque tienen cosas interesantes, por cierto te sirven el pedido a casa y no te cobran el transporte. http://akeniagreencosmetics.ecsocial.com
_________________ Lo natural siempre será más sano.
hola acabo de tener un hijo y necesito disminuur las espantosas estrias alguien sabe algo para disminuirlas :roll: :oops:
Citar:
Mira amiguita , las estrias son rompimiento de la piel, en tu caso especifico estas en buen tiempo para realizarte la microdermoabrasion en la zona que tienes estrias, luego de la cual deberas aplicarte fango natural esto ayudara a regenerar el tejido roto y tus estrias mejoraran notablente no esperas.. haslo!y veras. suerte
Hola, me acaban de pasar una receta casera para las estrias, me dicen que funciona muy bien... yo apenas la estoy usando, aceite de almendras con pomada de la campana, se aplica la mezcla por las noches durante varios meses
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro