hola compañero queria consultarte algo,tengo la piel muy grasa (aceitosa) y desde hace 4 años me salen granos blancos de grasa alrededor de la nariz y en la frente...en verano es cuando me salen mas (trabajo en cocina),me lavo la cara 3 veces al dia con un gel,me echo un tonico ect ect,pero veo que esto no tiene solución...aver si me puedes decir de algun truco casero para combatir mi problema,te lo agradeceria..un abrazo
1 limon exprimido 1 aspirina (acido acetil salicilico) bien molida 1/2 cucharita de azucar Esta mescla puede guardarse en un frsco, dura varios dias.
Durante la ducha diaria, lavate bien la cara y luego aplica esta mescla con movimientos circulares, dejala durante 3 minutos,el vapor del baño ayuda a abrir los poros y limpiarlos mejor, enjuaga y ya está. Tu piel quedará limpia durante mucho tiempo y tendrá un tono parejo sin rojos espantosos, si persiste la grasa durante el día usa una toallita con locion astringente, será suficiente. Antinea
Hola,yo creo que la solución viene por dentro,tienes que dejar de comer picantes y comidas muy copiosas,piensa que la piel es nuestro tercer pulmón y el picante afecta directamente a los pulmones,un poquito es bueno pero mucho es malo,el melón es una fruta muy buena que limpia los riñones y la piel,come melón pero siempre de primer plato o entre horas,no lo comas de postre la fruta de postre no es buena ,verás como poco a poco tu piel mejora y te saldrán menos granos o ninguno,no comas embutidos. Bueno espero AYUDARTE un saludo,cuidate!.
Hola vi tu problema y espero que esta receta te dé resultados como a toda nuestra familia. Revuelve bicarbonato de sodio con limon, te quedara como un liquido aplicalo en el lugar afectado toda la noche y por la mañana enjuagate con agua tibia, te sorprenderan los resultados y ademas procura no comer tanta grasa. Estoy segura que te funcionará.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro