Hola, estoy interesado en empezar a cuidar mi piel y quiero preguntar: 1.- No identifico de forma muy precisa mi tipo de piel, ¿como lo puedo hacer? 2.- Para una mascarilla de avena con agua o leche ¿se puede licuar? 3.- ¿Para piel seca y grasa es necesario extremar hidratación?
Lo mejor para tener una piel estupenda es usar productos a base de argan,EN CONCRETO EL ACEITE DE ARGAN PURO Y LAS CREMAS DE ACEITE DE ARGAN PURO,chumbera yo llevo dos años usando productos de www.cosmeticamarroqui.es ,despues,me lavo la cara con jabon beldi del hamman,la limpieza me la hago con gashoull que es una arcilla marroqui que te limpia la piel en profundidad y por ultimo uso las cremas naturales que tienen de argan,rosas,chumbera,acido hyaluronicos,son buenisimos.. aceite de argan de 60ml:10 euros aceite de baba de caracol 1o euros agua de rosas puras:2,50 euros gashoull arcilla marroqui:8 euros aceite de amla frena la caida del cabello y lo fortalece:200ml precio 13 euros crema ideal elimina manchas ,acne,cicatricez del acne:13 euros www.cosmeticamarroqui.es 951253336-633328659
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro