hola, Luis Lioi te saluda un reciente usuario Walter de Lima - Peru l, en tu espacio, en tu web ,en tu canal , solo para decirte y para hacerte unas preguntas que esta es la primera vez que veo estas imagenes y me informo sobre este tema referentes a lo que es gimnasia facial sabes antes solo tenia entendido gimnasia sobre para hacer ejercicios para mantenerse en forma o tambien para competencias pero nunca antes sabia lo que era gimnasia facial no tenia entendido, bueno ahora que he visto tu video me parece interesante mas bien interesantisimo, porque eso ayuda mucho en lo cual podria ser una mejor expresion en el rostro, desarrolla incluso musculos de los cuales nosotros si no estamos enterados nunca hacemos mucho uso y otras cosas mas es bastante ilustrativo, informativo y permite conocernos mucho mas sobre nosotros mismos bueno no se si me estoy explicando pero espero me entiendas ha!! bueno referente a las preguntas solo era que ¿esta gimnasia es para hombres? y la chica que sale en el video es realmente hermosa ¿quien es ella? cual es nombre? o de que país es este video porqueee no se le puede ver su rostro en su estado natural bueno tambien esa musica que ponen de fondo me parece interesante y un poco de ciencia ficcion o algo asi.. que clase de musica de fondo es la que suena en el video y como se llama? bueno me despido y espero que pongan mas videos sobre este tema ya que son muy interesantes y ayudan mucho tambien a lo que es el autoestima, gracias y espero su respuesta, hasta pronto....
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 6 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro