Hola a toda la gente maravillosa que comparte sus conocimientos; termino de leer en dos blogs que el jabon de aceite reciclado puede usarse para el aseo personal, alguien puede decirme por que?. sería bueno que puediera adaptaser para tal fin. desde ya muchas gracias
hola quisiera saber que es la sosa quiero hacer el jabon de coco pero ese ingrediente no se que es mil gracias gloria
BUENAS TARDES, VOY A HACER JABON, PERO QUISIERA UNA FORMULACION QUE TENGA ACEITE DE COCO, ACEITE DE COCINA, POLVO DE MINERAL DE ALUMBRE, PLANTAS Y ALOE ME PUDIERAN DAR UNA?. POR OTRO LADO QUISIERA QUE ME AUXILIARAN CON LO SIGUIENTE: HICE JABON PERO DESPUES DE UNA SEMANA NO SE ENDURECE, QUEDA COMO GELATINA, DE QUE MANERA LO PUEDO DESHACER PARA VOLVERLO A HACER? Y QUE LE PUEDO AÑADIR PARA QUE ENDUREZCA MAS RAPIDO? GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA, DE PREFERENCIA A MI MAIL dannyboy6706@hotmail.com MUCHO LES AGRADECERE SU AYUDA. DANIEL
BUENAS TARDES, VOY A HACER JABON CORPORAL, PERO QUISIERA UNA FORMULACION QUE TENGA ACEITE DE COCO, ACEITE DE COCINA, POLVO DE MINERAL DE ALUMBRE, PLANTAS Y ALOE ME PUDIERAN DAR UNA?. POR OTRO LADO QUISIERA QUE ME AUXILIARAN CON LO SIGUIENTE: HICE JABON PERO DESPUES DE UNA SEMANA NO SE ENDURECE, QUEDA COMO GELATINA, DE QUE MANERA LO PUEDO DESHACER PARA VOLVERLO A HACER? Y QUE LE PUEDO AÑADIR PARA QUE ENDUREZCA MAS RAPIDO? Y ALGUNA RECETA PARA HACER JABON PARA EL CUERO CABELLUDO? GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA, DE PREFERENCIA A MI MAIL dannyboy6706@hotmail.com MUCHO LES AGRADECERE SU AYUDA. DANIEL
luna, el que quiere hacer algo lo hace, se informa como lo estas haciendo tu, comprate una revista de como hacer jabones vienen recetas de todo tipo, aparte no te sueltes haciendo jabones a lo barbaro, puedes empezar con 5 de cada tipo y conforme los vendas sabras cuales son los favoritos de tus clientes. si los quieres para uso personal intenta con el que mas te guste. otra opcion es comprar o intercambiar moldes y si no tienes para invertir compra de los ya hechos y solo desbaratalos a baño maria y vacialos al molde. quedaran tan hermosos que luego no te vas a querer bañar con ellos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro