hola,quisiera empezar ha hazer jabones pero cuanto mas leo no se por donde empezar.unos hablan de con base de glizerina o jabon de coco.y otros con sosa.si pudierais me ayudeis y me aconsejeis por cuales empiezo y alguna rezeta.un saludo
hola,quisiera empezar ha hazer jabones pero cuanto mas leo no se por donde empezar.unos hablan de con base de glizerina o jabon de coco.y otros con sosa.si pudierais me ayudeis y me aconsejeis por cuales empiezo y alguna rezeta.un saludo
Hola luna 48 mi consejo es que empieses con la glicerina veras que facinante yfacil la elaborACION DE Cada uno de ellos suerte y mucho animo tu puedes es facil Sonia de Puerto Rico
hola luna yo hace mucho que hago jabon mi receta es 750 de agua 750 de aceite de oliva 125 de sosa caustica mezclo el agua con la sosa y le añado el aceite y con un palo de madera puedeser una cucharade cocina ledas bueltas como una hora silo haces con alguna amiga te cansaras menos luego loechas en una caja de plastico y alos dos dias lo cortas en trzos si quieres que huela bien le echas esencia de lo que quieras espero quete sirba
Pues se ve interesante, ami me da curiosidad que si no te hace daño la sosa Caustica? claro ya se que en exceso hace daño pero no hara daño si le hecho poquita y si le mesclo tantita miel, aguacate y yogurt natural para que tenga vitamina "e" y te sirva para la cara.
Hola a toda la gente maravillosa que comparte sus conocimientos; termino de leer en dos blogs que el jabon de aceite reciclado puede usarse para el aseo personal, alguien puede decirme por que?. sería bueno que puediera adaptaser para tal fin. desde ya muchas gracias
¿ Donde se compra la sosa caustica? espero tu respuesta. Mil Gracias desde Venezuela.
emiri13@hotmail. escribió:
hola luna yo hace mucho que hago jabon mi receta es 750 de agua 750 de aceite de oliva 125 de sosa caustica mezclo el agua con la sosa y le añado el aceite y con un palo de madera puedeser una cucharade cocina ledas bueltas como una hora silo haces con alguna amiga te cansaras menos luego loechas en una caja de plastico y alos dos dias lo cortas en trzos si quieres que huela bien le echas esencia de lo que quieras espero quete sirba
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro