Primero necesitas saber por qué te están saliendo las manchas, para que puedas atacar tambien la causa, no solo el efecto. Yo uso clioquinol, "Crema blanca de bustillos" la compro en Farmacia Las Torres me cuesta $55.00. La uso todas las noches, aclara la piel y quita las manchas. De día uso crema "Eclipsol factor 100" ($220.00 en Sanborns o Farmacias del Ahorro) y luego el maquillaje. No debo asolearme porque es contraproducente. Pero se me quitaron las ojeras con esa crema y unas manchas negras horribles de la frente y cerca de las orejas. Eso que llaman paño y que es espantoso. Es un tratamiento muy barato. Pero aguas con el sol. Ahora la uso una vez a la semana solamente como mantenimiento.
TENGO 26 AÑOS Y ABAJO DE MIS OJOS TENGO UNAS MARCAS QUE PARESIERA QUE ME FUERA A SALIR UNAS BOLSAS GIGANTES AL TENER MAS EDAD SON MARCAS EN ARCO ASIA ABAJO NO SE QUE ASER
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro