Quería preguntarte que remedios caseros hay para quitar lunares ya que tengo uno al lado superior derecho de la boca y me siento muy incomoda ademas me ha empezado a salir mas en la cara.
Pues hay un remedio casero, que funciona bastante bien, y que casi no deja marcfa, pero hay que ser un poco constantes( no dura mucho tiempo), y tener cuidado, ya que lo tienes al lado del labio de no tragartelo. Buenop este remedio es sólo si tu lunar tiene relieve, si es plano NO vale. Necesitarás: -Aceite de ricino -Bicarbonato de sodio Mezclas una poca cantidad de cada uno, y vas equilibrando cantidades, hasta que te quede una masa lo más "chiclosa" (con aspecto de chicle, gomosa) posible, te pones esta pasta encima del lunar(repito: solo si tiene relieve) y loo tapas con una gasita, tirita, o algo que lo mantenga encima del lunar sin que se pierda, así lo mantienes todo el tiempo que puedas, renovandolo cada vez, ( yo me lo ponía por las noches, y en una semana y poco me empezó a cicatrizar y desaparecer. Eso si, conforme van pasando los dias y va surtiendo efecto notarás picor, es algo incómodo. (por eso te aviso). El consejo lo saque de uno de estos dos libros ( que estan en ingles), sobre la eliminación de lunares, pecas y manchas:
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro