Hola, me gustaría saber si alguien conoce alguna forma de sacar las manchas de tintura de pelo de la ropa.
Se me mancho una chaqueta de lino nueva.
Muchas gracias
Hola, me gustaría saber si alguien conoce alguna forma de sacar las manchas de tintura de pelo de la ropa. Se me mancho una chaqueta de lino nueva. Muchas gracias
Hola ginatabali! Me dispondré a investigar al respecto y si hace falta haremos un artículo para el portal sobre el tema.
las manchas de la ropa con tintura se sacan con polvo decolorante y agua oxigenada,,se prepara una pasta y se deja un rato despues se enjuaga y si es necesario se repite. cristina
HOLA CON RESPECTO A LO DE LA MANCHA DE TINTURA DE LA ROPA, YO LA HE SABIDO SACAR CON ARIEL LIQUIDO" ESO SI TIENE QUE ESTAR RECIEN MANCHADA DE TODAS MANERAS PROBA DEJALA REPOSAR UN TIEMPO PRUDENCIAL PARA QUE ACTUE. QUE TENGAS SUERTE
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro