hola!, pues yo tengo manchas en la cara, son manchas blancas, he sabido de algunas fuentes que es por mi mala alimentacion, es verdad?... o que receta me haria bien para ese caso?, espero me puedan ayudar, Gracias
buenos dias me gustaria que me ayudaran a que desaparezcan las manchas de la cara me quedaron por problemas hormonales y embarazo que me podria recomendar
usar bloqueador solar es muy importante. siempre esta es una de tantas resetas con lo primordial... limon con avena, licua avena con jugo de limon y pontelo cuando no aya sol de preferencia y lava tu cara despues de 30 min.
para las manchas blancas ... te recomiendo ir a un dermatologo .. muchas vaces es por nervios, o mala alimentacion depende de las manchas. despues de que te diga el dermatologo que tipo de manchas son entonces si imvestiga en la compu. remedios , ese es mi consejo. bay bay
hola señor jorge como esta quiero mandarle un cordial saludo para decirle el probelma de mis manchas de la cara no se si es problema PASTILLAS anti conceptiva gracias atte:ELY
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro