bueno.,. yo les digo q las manchas de la cara se quitan con perejil, mi madre tubo manchas en la cara durante años y no se le quitaba con nada hasta q empezo a comer perejil en cuanto ella podía, (en tortillas, mates, sopas, etc.,.), y como por arte de magia todas esas tremendas manchas q tenía en la cara se le quitaron, aparte q le aclaró la piel, y todo esto es cierto es q a mi no me gusta mucho en perejil por eso busque si se lo puede hacer en mascarilla a base de perejil claro y ahora lo probaré. Atte Gaby
hola mi problema es que me salen muchas espinillas y cuando se me secan me queda las manchas negras que ademas se ven horribles, he probado de todo,,, que puedo hacer... por fa ayudenme
doy un tips superbuenisimo para eliminar manchas de la cara, cojer la pulpa de un mango añadir una cuharada de yogurt con 10 gotas de limon, hasta formar una masa homogenea, aplicar y dejar 15 minutos. luego lavar con agua fria.
hola mi problema es que me salen muchas espinillas y cuando se me secan me queda las manchas negras que ademas se ven horribles, he probado de todo,,, que puedo hacer... por fa ayudenme
hola
lo que pueds hacer es lo siguiente:
cojes miel o cojes un pedacito de panela la rallas y le aplicars 10 gotas de limon con 3 gotas de aceite de almendras, la aplicas en tu cara, cuando este seca, haces evaporaciones de leche por 5 minutos , luego te retiras la mascarilla con pañito o algodon con agua tibia o si prefieres te lavas la cara con agua tibia. y veras wue tu piel ya no tiene inpurezas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro