hola señor jorge como esta quiero mandarle un cordial saludo para decirle el probelma de mis manchas de la cara no se si es problema PASTILLAS anti conceptiva gracias
atte:ELY
Hola. Yo soy muy blanca y estuve asoleandome demasiado durante tres años y aunque con bloqueador, mi cara quedó con manchas ahora que regresó mi color natural. Me trataron con hidroquinona y me quemó horrible. Les paso pues, una receta tan sencilla como la del pepino: leche entera o de polvo, unos 250ml, una papa rallada en crudo y machacada a la que se le añade de a poco el polvo de leche o la leche entera hasta formar una pasta que se queda en la piel media hora. Se retira con agua tibia y luego fría. Se puede añadir miel para dar mas suavidad. ¡un abrazo!
Serena
UNA VEZ LEI QUE LO MEJOR Y MAS BARATO PARA LAS MANCHAS DE LA CARA ES : CON UN HISOPO DE ALGODON HACERSE TOQUES DE AGUA OXIGENADA DE 10 O 20 VOLUMENES ,LO QUE TOLERE TU CUTIS,DOS O TRES VECES AL DIA Y USAR BLOQUEADOR SOLAR PORQUE SI NO LO USAS POR GUSTO HACES LOS TOQUES CON AGUA OXIGENADA.
HACE UNOS DIAS ME ENCONTRE CON UN CONOCIDO QUE NO VEIA HACE TIEMPO Y SU CARA Y MANOS ESTABAN CASI TOTALMENTE DESMANCHADAS, AL PREGUNTARLE ME DIJO QUE CON SOLO APLICARSE BLOQUEADOR SOLAR A DIARIO SE LE FUERON BORRANDO LAS MANCHAS,DOY FE.
hola señor jorge como esta quiero mandarle un cordial saludo para decirle el probelma de mis manchas de la cara no se si es problema PASTILLAS anti conceptiva gracias atte:ELY
hola.. como estan me gusta mucho su blog pero quisiera que me ayuden con una mascarilla para las manchas de acne especialmente en la nariz y como blanquear la cara osea hacerla del mismo tono.. gracias att: ale
[color=#BF40BF][/color]me gusta muchoo suu blog,, pero kisiera saber si me pdria ayudar a saber como es que puedo hacer una crema contra las manchas causadas por el acne.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro