lO MEJOR PARA LAS MANCHAS DE LAS AXILAS ES LABARLAS CON BICARBONATO ES DECIR UNA CUCHARA DE BICARNONATO EN MEDIO VASO DE AGUA DILUIR Y EMPAPAR UN ALGODON Y FROTAR /LAS AXILAS CON ETE AGUA. ES FANTÁSTICO LOS RESULTADOS LOS VES DESDE LA PROMERA APLICACION TAMBIEN PUEDES HACER LO MISMO CON EL CLORURO DE MAGNESIO Y SI NO TIENES ESTOS PRODUCTOS PUEDES RECURRIR CON UNA ASPIRINA ESFERVECENTE EN MEDIO VASO DE AGUA Y EMPAPAS UN ALGODON Y TE FROTAS LAS AXILAS EL RESULTADO ES FANTÁSTICO PUEDES APLICARTE A CUALQUIER MANCHA DE TU CUERPO . PRUEBALO Y LUEGO LO COMENTAS COMO TE HA IDO OK UN SALUDO ELIZABETH
Hola oye un consejo yo transpiro mucho y siento que siempre huelo a axila aunque este recien bañana e usado de muchos desodorantes y siento que no me funcionan. No puedo usar otra ropa que no sea de algodon porque por el olor incluso la ropa huele a axila aunque la lave.
Hola oye un consejo yo transpiro mucho y siento que siempre huelo a axila aunque este recien bañana e usado de muchos desodorantes y siento que no me funcionan. No puedo usar otra ropa que no sea de algodon porque por el olor incluso la ropa huele a axila aunque la lave.
Tu problema se remedia bebiendo clorophila diluida en agua , es un excelente desintoxicador y depurador del cuerpo , elimina las toxinas que ocasionan los malos holores corporales y ademas nutre y desintoxicara tu sangre, tu aliento y tu transpiracion seran de lo mas agradables ya tu lo veras . suerte!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro