Asunto: mascarrilla para piel con arruguitas y como agrietada
Publicado: Lun Ene 25, 2010 5:31 pm
si buenos dias esk kiero k m recomiendes una mascarilla que me ayude a mi piel k yo me la veo como con arrugitas o cuartiada o agrietada o no se como se le podria decir pero mi piel no se ve suave ni lisa. muchas gracias.
Asunto: Re: mascarrilla para piel con arruguitas y como agrietada
Publicado: Mié Ene 27, 2010 5:04 pm
estrela escribió:
si buenos dias esk kiero k m recomiendes una mascarilla que me ayude a mi piel k yo me la veo como con arrugitas o cuartiada o agrietada o no se como se le podria decir pero mi piel no se ve suave ni lisa. muchas gracias.
No te voy a dar una si no dos que yo uso y son exelentes! deja te platico hace 3 meses empece con esta nuevamente que por lo general la hago en el invierno cada ano que es cuando mas se seca y se quiebra la piel pero ante de usarla hay que exfoliar la piel una noche antes,al dia siguente te la pones usa una bolsita de te verde, sin preparar de las que son comerciales o el te natural pero fresco 10 capsulas de vitamina E, 10 de omega y 3 cucharadas de aceite de olivo extra virgen y una ramita de romero freco mezclalas y guardalas en el frasco en un lugar tibio y oscuro yo las pongo en la alacena.aplicala cada noche despues de lavar tu cara con jabon en liquido o crema exclusivo para piel seca,lava la cara con agua tibia para que no se seque mas,no la fricciones para no producir irritaciones masajea la mezcla en manera ascendente en las mejillas y cuello y de lado a lado en frente y barbilla hazlo diario en la noche y notaras resultados desde el primer dia.tu piel estara mas suave y tu rostro mas sano. la otra es asi: 1cda. de avena 1cda. de sal 1cda de bicarbonato de sodio un poco de te de manzanilla tibio el resto te lo tomas si quieres o podrias hervirlo y aplicar los vapores en la cara ,(lo suficiente para hacer una pasta con el resto de los ingredientes), que debes aplicar por 20 minuto 2 veces por semana en cuello y cara para suavizar limpiar dar lozania y brillo resplandeciente al rostro.,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro