Asunto: me salen granitos en la cara y las manchas no se ban
Publicado: Vie Nov 05, 2010 8:10 pm
hola tengo 32 años y me salen granitos en la cara no muchos pero aveces grandes y sin puntas algunos yo no lo apreto pero se ponen rojos y duros y luego las manchas no se ban que ago ???
Asunto: Re: me salen granitos en la cara y las manchas no se ban
Publicado: Vie Nov 12, 2010 4:52 am
pues para q se te qiten las manchas y los granitos o granotes xD tienes que tener un jabon de barra y te lo frotas en las manos hasta q se te haga espuma y añadirle azucar y te lo untas en el area infectada xD raspa poco pero se siente bien, bueno te lo dejas asi como 10 min. y te lo quitas con abundante agua bueno bye , espero y te sirva ok bye
Asunto: Re: me salen granitos en la cara y las manchas no se ban
Publicado: Dom Nov 21, 2010 5:06 pm
ME SALEN ESPINILLAS EN LA ESPALDA ES INCOMODO POR QUE ME CUESTA TRATARMELAS ME QUEDAN LAS MANCHAS Y ME SALEN MUCHOS PUNTOS NEGROS NO ME PUEDO PONER ROPA ESCOTADA DE ATRAS ME DE MUCHA PENA SE ME BE MAL ¿QUE AGO''
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro