Asunto: me tiene loco la caspa y la caída de cabella
Publicado: Lun Mar 21, 2011 10:13 pm
Buenas amigo que porcentaje me das ha que si me llegue a curar con ese remedio casero es que me tiene loco la caspa ya no se que hacer poco a poco veo débil mi cabello y perdidas me da miedo que mi novia me toque el cabello nosoy_mejor@hotmail.com
Asunto: Re: me tiene loco la caspa y la caída de cabella
Publicado: Mar Mar 22, 2011 9:41 pm
0ola..yo tmbn tenia el mismo problema..sabes lo k me funciono..es el shapoo de alquitran..enrealidad es muy muy bno desde la primera vez k te lo pones te rebaja inmediatamente la caspa...lo puedes conseguir en tiendas naturistas o boticas....pruebalo es exelente me funciono de lo mejor :D
YO USO MEDICASP SHAMPOO Y ES LO UNICO QUE ME QUITO DE VERDAD EL PROBLEMA. USALO DE VERDAD SIRVE.
Asunto: Re: me tiene loco la caspa y la caída de cabella
Publicado: Mié Mar 23, 2011 7:12 am
titanesx escribió:
Buenas amigo que porcentaje me das ha que si me llegue a curar con ese remedio casero es que me tiene loco la caspa ya no se que hacer poco a poco veo débil mi cabello y perdidas me da miedo que mi novia me toque el cabello nosoy_mejor@hotmail.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro