hola por favor alguien que me ayude!!!!!!!!!! tengo mi pelo súper maltratado de que me lo pinto las puntas abiertas y lo kiero dejar crecer porfa ocupo ayuda
APLICATE 1 VEZ POR SEMANA ACEITE DE OLIVAS TIBIO TE DAS UN MASAJE EN TODO EL CABELLO TE COLOCAS UN GORRITO PLASTICO Y LO DEJAS POR 2 HORAS O SI LO DESEAS Y MEJOR AUN DUERME CON ESTO Y AL OTRO DIA TE LAVAS TU CABELLO CON AGUA TIBIA Y TU CHAMPU....SUERTE
hola tengo el cabello rubio natural y hace unos meses cambie de shampu, pero me a resecado demasiado el cabello esta orrible ya no tiene la misma suavidad y brillo de antes necesito una solucion urgente, ademas las puntas estan super abiertas. ayudaaaaaaaaaa!!!
hola, kien pude ayudarme! tengo el cabello muy reseco con las puntas abiertas y esta aspero duro y se esponja!!no puede mas de feo...
[b[size=150]]esta receta es bien sencilla solo trituras aguacate y te lo colocas en el cabelloy te cubres con papel aluminio o un gorro o hasta una bolsa plastica te sirve, ahora si quieres que sean mas efectivo este tratamiento;a ese aguacate le añades en pocas cantidades ya que esto rinde mucho un pedazo de platano bien maduro mas no podrido, sabila, gotas de aceite de aguacate, un chorrito de miel y media cucharadita de mayonesa te dejas esto el tiempo que quieras yo por lo regular cuando dispongo de buen tiempo me lo dejo una o dos horas te lo juagas con agua fria, champoo y que nunca te falte el acondicionador. [/b][size=150][/size][/size]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro