hola, aplicarte aceite de oliva o de almendras en el cabello deja actuar toda la noche y retiras en la mañana, esto lo puedes hacer por dos dias a la semana.... otra alternativa seria un platano maduro machucalo hasta hacerlo una pasta le aplicas la yema de un huevo con la cantidad suficiente que vas a utilizar de baño de crema para usar en ese momento, lo mezclas y te lo aplicas al cabello humedo, deja actuar 40 minutos y retira con agua tibia.. suerte!
Yo estoy usando el champú para caballo, llevo 1 mes y pico y en cantidad lo noto, en crecimiento todavía es pronto, pero el pelo queda muy bien. Aunque el champu de caballo ace que se seque el pelo te echas buena cantidad de acondicionador/marcarillay listo. También tomo levadura de cerveza, y me hecho henna quinquina. La verdad es que tengo el pelo mejor que nunca, pero porfavor si pudieran decirme algún truco más muchas gracias yo espero que los mios les vayan bien ah tambien pulverizo el pelo con infusiones de cola de caballo, romero...
MASCARILLA DE PLÁTANO PARA CABELLO SECO: Para dar mayor vida a un cabello seco puedes aprender este truco. Se trata de una receta rápida, fácil de preparar y con ingredientes comunes que se tienen habitualmente en casa: - Machaca un plátano maduro, añade una cucharada de zumo de lima o limón y otra de aceite de girasol. - Mezcla todo bien y aplica la mascarilla sobre el cabello seco. - Déjala actuar durante 30 minutos y aclara abundantemente. - Después lava el pelo como de costumbre. - El resultado es un pelo hidratado, sedoso y brillante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro