tengo conocimiento de lo que se sufre con estos complejos y mi opinion es ,que la cirujia es lo mejor y te da el resultado que esperas.todo lo demas te puede mejorar la piel mas que otra cosa o darte un volumen insignificante y al final te has gastatado mas dinero y tiempo que si te hubieras armado de valor para pasar por un quirofano!siempre dejandote en buenas manos claro¡¡
tengo problemas de varices ago ejercicios pero no se si eso esta bien pero yo no veo q desaparecen no estan tan pronunciadas y mas tengo en una pierna quisiera q me aconsejes algo para quitarlas
kerida escribió:
:) hola buenas tardes...disculpe vi su nombre y m tome el etreviemiento de contactarlo..espero c encuentre bien..me gustaria saber k más aparte del fenogreco puedo consumir..para el aumento de los senos..ya tome el hinojo igual..m comentan k la arginina tambien es efectiva para eso..o k hay acerca de las pastillas kc publican y dicen aumentar el busto..??? de favor si sabe algo me encantaria m respondiera de favor..ok saluditos
amiga, lo primero que tienes que hacer para después aumentarlos, es reafirmarlos y poco a poco tonificarlo, los aumentos bruscos, podrían perjudicarte, visita mi canal para que veas el vídeo:
La Cola de Caballo, retrasa los procesos degenerativos de la piel, tejido conjuntivo y de los huesos (muy apropiada si sufrimos fracturas). El papel del Silicio en el organismo (piel, uñas, esmalte dental, cartílagos y huesos) es el de Regenerar las fibras de colágeno y elastina que los forman, y que con la edad, van perdiendo consistencia y elasticidad. El SILICIO favorece la reconstrucción o regeneración de nuestros tejidos, pues sin él no se puede realizar las síntesis de fibras de colágeno y elastina (efecto catalizador). La Cola de Caballo, es el vegetal con mayor proporción de Silicio orgánico.. Es por esta razón, que se especializa en mejorar las arrugas y estrías de la piel, como consecuencia del envejecimiento, obesidad o adelgazamiento, bruscos, tensión muscular, etc. mejora la flacidez de la piel y le hace recuperar un aspecto terso y elástico, tanto tomada por vía oral, como aplicada en compresas. Aplicada en compresas sobre la mama, otorga firmeza y tonicidad a los tejidos mamarios. Este efecto se refuerza, si además se ingiere la decocción. Previene y revierte la Osteoporosis, ya que el silicio estimula la actividad de los osteoblastos y fibroblastos, las células del tejido conjuntivo que sintetizan las fibras de colágeno y forman la matriz del hueso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro