Hola a tod@s, hace una semana me avergonzaba tener que salir a la calle porque tenia soriasis en todo el rostro incluso por los codos pero hay al menos no se veian pero no veas como escocia me he hechado varias cremas y nada hasta me hechaba una de la farmacia que lleva cortisona y que me costaba una pasta me aconsejaron por un chat de nutricion unos cremas naturales que me han ido genial porque al 4 dia ya no tenia apenas nada de escamaciones ni enrogecimientos en la cara y los codos cuando me escuece me echo la cremita y mucho mejor donde va a parar, a mi me dieron este email msolnavarro@emprendeloya.com para que contactara con ellos os lo dejo por si os vale de ayuda para mi fue un gran alivio. Chao.
Mande un email a ese correo porque a mi me pasaba lo mismo solo que yo no tenia por los codos solo en la cara pero ya era suficiente porque la tenia fatal pero las cremas estas van muy bien yo llevo una semana casi echandomelas y francamente no se notan ya apenas las irritaciones, ah tambien me estoy exando una crema para las varices llevo 2 dias haber si me va igual de bien me han dicho que como mucho en 90 dias se vera como han desaparecido haber si es verdad porque tengo las piernas horribles con las varices gracias Assyria me a servido de ayuda.
Hola chicas estoy maravillada con las cremas estas naturales la verdad que adelgace en mi dieta anterior 8kilos y se me quedo la carne flagida y con celulitis buscaba remedios naturales y al ver el correo que dejaste Assyria pues les consulte y me aconsejaron unas cremas que me hirian bien y la verdad que lo e comprobado porque llevo 2 semanitas echandome el exfoliante y la crema reafirmante y no veas que cambio mi piel esta cojiendo forma y la celulitis desaparece que bien!! tenia mucho complejo con mis piernas y mas ahora que llega el veranito, gracias Assyria por compartirlo ami me ha ayudado y por lo que visto en los foros a mas gente tambien podriais compartirlo en este foro la gente que haya tenido resultados asi nos conocemos, un besillo.
Hola chicas soy una aficionadilla a las cremas hechas de plantas son las mejores!!! vi hace unas semanas el foro y me decidi en escribirle a los asesores del email que pusiste ya que me encantan las cremas, queria ver que me mostraban ellos y se pusieron en contacto conmigo me gusto mucho la variedad y bueno yo me compre un tramiento para la piel para cuidarla, tambien una crema de aloe vera, para la dichosa piel de naranja unas cremas que anda que no se nota tengo la piel mas suave y llevo casi 2 semanas echandomelo antes parecia un erizo la tenia muy aspera, ahh y tambien me compre una champu, un gel y una crema para el pelo todo de aloe pero va de coña tengo un brillazo en el pelo que me estoy mirando cada dos por tres al espejo y huele muy bien. En serio Assyria muchisiisisimas gracias es justo lo que yo buscaba y lo bueno que va todo genial. Un besito chao
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro