QUE TAL.. ESTABA LEYENDO UNO DE TUS ARTICULOS DE UN SHAMPO CASERO. LA PREGUNTA DEL MILLOS ES: FUNCIONA?
ME GUSTATARIA SABER DE ALGUNA CREMA PARA LA CARA YA SEA CASERA O COMERCIAL.. PARA SELLAR LOS POROS ABIERTOS EN LA CARA.. SOY HOMBRE NO SE SI SEA VANIDAD PERO NO ME GUSTA QUE MICARA SE VEA ASI.. ME PODRIAS AYUDAR?
LAVATE TODAS LAS MAÑAS EL ROSTRO CON AGUA FRIA ESTO AYUDARA A CERRAR LOS POROS DE TU CARA INTENTALO EN VERDAD FUNSIONA Y NUNCA LA USES CALIENTE ESTO SOLO ARA Q TUS POROS SE HABRAN MAS
jo tengo puntos negros en la narriz i namas acen k salirme mas ja no se k acer me limpio la cara todos los dias por la mañana i por la noche con un jabon especial. despues me pongo crema. he mirrado muchas paginas en internet de rremedios i no funcionan
Hola! con lavarte la cara todas las mañanas no basta. Tiene que utilizar luego un tonico, que te ayudará a cerrar los poros y luego un a crema hidraante de día muchas veces la parición de puntos negros se debe a una falta de hidrtacion. Ya verás que si sigues esta rutina de belleza tu piel cambiara en un plis plas! Por cierto de vez en cuando puedes hacerte también un mascarilla de limon, yogurt y avena una vez a la semana, la piel te quedará increible. Aquí os dejo un artículo interesante que os puede servir. http://bit.ly/ae0vSh
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 6 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro