hola voy a probar su receta cacera para el acne que tengo en mi cara pero he comprado hace poco un producto es asepxia camuflach y no me funciono mas que caro que es que no me ayudo yo quisiera algo afectivo de recetas caceras contra la espinillas y tambien tengo marcas en mi cara son rojas es por los barros que me he tocado quisiera mi cara limpia no puedo ir a un dermatolologo comprar un producto porque que todo eso es caro necesito ayuda. mi correo es: vivas_mart@hotmail.com
Para la pregunta que realizaba nathaly vivas sobre el acné, yo he padecido acné y los trucos caseros que mejor me han venido han sido el aloe vera, el jabón natural de fabricación casera y algunas mascarillas de arcilla o tomate -entre las mejores-.
Para información más detallada sobre la preparación y cuidado del acné te invito a visitar mi blog -la dirección la tienes aquí abajo-. Un saludo
Ahora me dirijo a barbara rojas para intentar resolver el problema de su hijo con las uñas. Para ello indicarte que existen en el mercado diversos pintauñas específicos para eso. Su sabor es desagradable y evita en gran medida que se muerdan las uñas.
Te invito a visitar mi blog para encontrar más consejos. Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro