hola quiero saber como curo mi acne. tengo granos y espinillas y quiero desaparecerlas , me siento super incomoda como hago sabenn se los agradecere demasiado
ola plis nesecito ayuda se que estoy chica (tengo 12) pero nesecito algo para quitarme los granos ya llevo como tres granotes enormes en mi cara ii uso todos los remedios que encuentro y ninguno me los quita estoy desesperada y cn nada me los puedo quitar ayuda..!!!!!
Tuve mucho tiempo problemas con el acné, hasta que encontré este producto EVOZAC es bastante eficaz , lo compre por internet en http://www.innonco.com, pero insistiendo se puede comprar en farmacia
muy bien tengo el remedio completo a mi me funciono 100% : 1ª - debes comer harta grasa , todos los dias. 2ª - no te bañes despues de 1mes 3ª - echate aceite de cerdo en la espalda 4ª - y por ultimo , lo mas importante ,echate a la cara aceite quemado para borrar esos puntos negros. les recomiendo , a mi me funciono , suerte amiguitos ...
OLA NECESITO Q ME AYUDEN POR FAVOR, TENGO MUCHISIMOS GRANOS EN LA CARA Y EN LOS BRAZOS Y NO SE Q HACER PARA REMEDIARLOS TENGO 14 AÑOS..... AYUDA ......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro