Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Cosmética Natural, Belleza y Estética » Trucos de belleza

Todos los horarios son UTC

¿Qué es bueno para el acné?

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 5 de 44
 [ 259 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 44  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
el niño la capea
 Asunto: Re: ¿Qué es bueno para el acné?
NotaPublicado: Sab Feb 13, 2010 12:39 pm 
la pasta de dientes blanca la (de colores transparentes no vale) y encima de cada grano un pegote de pasta dental y luego le echais encima polvos de talco. Y durante el dia lavarse con agua tibia y jabon de azufre y masajearse la cara
esta formula la use yo que tuve un acne muy rebelde y me fue muy bien notas los efectos a partir de las dos semanas y empiezas a recuperarte totalmente
pero combiene echarse la pasta dental con polvos de talco por la noche y dormir con ella puesta por la mañana te lavas con el jabon de azufre y tambien te puedes dejar un poco de jabon en la punta de cada grano durante el dia cuando se seque tambien le echamos un poquito de talco y este remedio es el unico que me curo el acne y estuve con los mejores dermatologos y con variedad de cremas y tratamientos (ninguno funciono)
y ese remedio me lo busque yo con diferentes informaciones que tenia y te aseguro que no hay otro que te vaya mejor es para todo tipo de caras grasa, seca, mixta etc.
espero que le ayude a mucha gente y que no tenga que pasar lo que yo pase con mi acne ya que me marco muchos años de mi vida
confiad en esta solucion que quizas sea la unica telo digo por experiencia
hay otra solucion para las marcas y es corporacion dermoestetica o alguna cirujia facial pero no lo recomiendo

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

l.p.d.j
NotaPublicado: Sab Feb 20, 2010 10:32 pm 
hola necesito que me den una receta para el acne en piel grasosa :( :( que sea confiable y q resulte en una semana porfis ayudenme a encontrar una solucion sufro muxo con estas espinillas graxxxxxx Dios me los bendiga :) :)

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Angelina
NotaPublicado: Dom Feb 21, 2010 3:49 am 
hola,,,lo primero que deben hacer es mentalizarse, recuerden que todo se encuentra en nuestra mente y esta comprobado que el estrés y la ansiedad generan granos y espinillas, por eso es conveniente siempre contar hasta 10, bueno lo segundo es utilizar un jabón especial en esto,ya que la limpieza es fundamental, no pasarnos las manos sucias por el rostro etc, no ingerir alimentos muy grasosos, no dejar de comerlos, ya que es inevitable,recuerda tambien que hacer ejercicio físico te ayudara porque mejorara tu metabolismo y lo tercero no utilizar cuanto producto milagroso prometedor es publicitado, utiliza uno que de verdad estes seguro que funciona, yo recomiendo lo natural, como el te verde y tomar mucha agua, creeme que te ayudara, ya yo lo comprobe, espero y te sirva de algo :)

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

daison
NotaPublicado: Dom Feb 21, 2010 5:29 pm 
hola la verdad es q yo tambien soy otro de los adolecentes q tienen problemas de acne y me encanta una niña y ella no se cuadra con migo por el problema de mi rostro he hecho muchas cosas y nada me sirve y me siento mal porq estoy plenamente enamorado de ella y me duele saber q no la puedo tener por esto
quiero pedirles el favor de que me alluden
este es mi correo
daison02@hotmail.com
gracias por su atencion prestada

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 3:08 am 
beno pues lo que he probado yo es la crema de la campana combinada con el polvito que viene en las ampoyetas de penicilina funciona muy bien solo lo revuelves y lo untas en los lugares donde te sale mas acne en la noche y ya

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 8:07 am 
:shock:
Voy a probar!

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 5 de 44
 [ 259 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 44  Siguiente

Índice general » Cosmética Natural, Belleza y Estética » Trucos de belleza

Todos los horarios son UTC