el acne es algo comun sobre todo en la dolescencia aun asi se puede manifestar en otras edades remedios careros hay muchos . por ejemplo como dicen la pasta de dientes ayuda al secadod e los granos y a bajar la inflamacion
otros remedios es hervir agua y poner la cara donde se encuntran los granos etc... en el vapor durante media hora despues poner en los granos una aspirina disuelta lavar la cara y ver los resultados ya que el vapor abre los poros del grano y la aspirina me mete dentro desinfecta y baja la inflmacion incluso los ace desaparecer en nada de tiempo un dia para otro
otro metodo es poner ajo jugo de ajo en el grano y ayudara a secarlo
ante todo no es aconsejable explotar los granos pero la tentacion si se revienta des pues se aplica miel en el grano explotado dejar bastante tiempo y retirar la miel .
todo esto son experiencias personales tengo 16 años y como casi todos los adolescentes sufro acne un abrazo espero te ayude..
sugerencia para todos los problemas de acne es hacerse una limpieza intestinal ya que el problema no es de la piel sino que viene de adentro para afuera busque remedios naturales para limpiar el colon y tambien para limpiar su sistema de todo tipo de parasitos algo muy bueno es la semilla de calabaza y las capsulas de nuez negra para parasitos y limpieza de colon la consigue en todas partes suerte.
Mascarilla de arcilla verde: antes que nada es bueno exfoliarse el rostro con granos de sal previamente mojados. Una vez hemos eliminado las células muertas,aplicar una mascarilla que previamente hemos elaborado mezclando el zumo de un limón con dos cucharadas de arcilla verde (se puede encontrar en herbolisterías). Dejad que actue unos 20 minutos y aplicar 3 ó 4 veces por semanas.
Para un grano de emergencia: Haced lo mismo,pero en vez de arcilla verde,utilizad la arcilla roja y aplicar solo en el grano o los granos localizados,pues tiene una gran actividad secante y si se aplica por todo el rostro, puede llegar a resecar demasiado.
Espero que os ayude,a mi me ayudó durante mi pubertad saludos!
Un TIP muy bueno es el Jabon blanco: es neutro y reduce la secrecion sebasea, lo cual hace que se sequen las pustulas (los granitos chiquititos) sino en la linea de avon hay una crema que ademas de ser regenerador es secativo lo pones directamente en la zona y dejas que lo absorba, se llama "clearckin profesional- tratamiento correctivo 3 de 60ml". Come sano, mucha agua, frutas y verduras. La piel es un espejo de lo que comemos.
Hola a todos los amigos con acne, sé lo que sufren porque yo lo padecí y muy feo. les voy a decir lo k a mi me sirvió muchisimo: 1.- dejen de usar jabon, usen gel limpiador, una muy buena marca es yves rocher. 2.- busquen por favor dentro de la gama de las "FLORES DE BACH" el MANZANO SILVESTRE O CRAB APLLE" este purifica la sangre y tomenlo por meses. y cada que les salga un granito insignificante, vuelvanlo a tomar, esta fue mi solucion bendita. busquen quien las vende. 3.- la piel necesita nutricion, con un plátano diario, veran el cambio, si quieren en el licuado. 4 cuando la cara esta muy infectada es necesario ver al doctor para que les de un antibiotico y anti-inflamante, no se maquillen con polvos, mejor con maquillaje liquido, mucha higiene, no pelliscarse la cara, solo cuando esten listos para salir y con mucha higiene 5. muy importante, CONSTANCIA EN TODO ESTO. SUERTE A TODOS.
HOLA TENGO 30 ANOS NOSE SI LO QUE TENGO ES ACNE PORQUE CREO QUE YA NO ESTOY EN EDAD PERO NO ME DEJAN DE SALIRME GRANOS EN MI CARA POR FAVOR ENVIENME UN REMEDIO PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA MI CORREO ES YAMOR2003@YAHOO.COM
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro