Amigos les recomiendo unas pastillas que se llaman Roacuttane...solo las venden con prescripcion medica,asi que consultenlo con su dermatologo(a), o si no compre un producto que se llama Proactive solution es buenisimo, los entiendo a todos cuidense
Las consultas referidas al acné son una de las más comunes que recibimos tanto en el foro como en el portal.
Así es como me dirijo a ustedes para que entre todos recopilemos trucos, recetas, remedios caseros y formas de combatir estos granos.
Como consiguieron eliminarlo? qué les dio buen resultado? cualquier experiencia sirve. Mismo, si tienes problemas para solucionarlo, no dudes en dejar tu mensaje.
Saludos a tod@s!
yo he tenido acne desde los 17 y actualmente tengo 34 pero hace un año cambie mi alimentacion mucha fruta y vegetales cero gaseosas ni dulces algo mas natural y de manera increible mi acne ha desaparecido casi por completo.
el acne en las mujerews puede ser por las hormonas yo me trate con dermatologas y me mando al ginecologo para que me de pastillas anticonceptivas y santo remedio no tengo mas ya que lo mio era eso siemp hay que consultar cuando el trtamiento dermatologico no funciona hay distintos tipode de acne . cualq cosa manden mail a larubiecitadequilmes@hotmail
[i][b][quote="Anonymous"]HOLA QUIERO SABER COMO CURO MI ACNE YAESTOY DECESPERADO XQ NO QUE ES HACER CON MI CARA NO SE SI ME PUEDEN AYUDAR ENVIANDOME ALGO QUE ME AYUDE A MI CORREO gerard_im@hotmail.com gracias por su ayuda[/quote] yo tambien estoy desesperada, tengo problemas con el alcohol.. :( y por culpa de mis erupciones faciales mi vida es una completa mierda, estoy pensando en suicidarme o hacer eso que dicen que va muy bien, lo de labarse la cara con ácido cloridrico... que ago?? :?: :| :( :? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: espero respuestas, gracias a todas xoxetes! :P os amo con todo mi corazon mis pixitas electricas :oops: i para todos los que tengais acne komo yo, lo mejor es despellegaros la cara y esperar a k crezca de nuevo.. :wink: :roll: :wink: bueno adios a todas! las personas! de este! mundo! que es una mierda, si! como tu cara llena de pus askeroso! que das ASCO o esk no lo ves? no tienes acne, 3toneladas tienes all-i-oli en esa pa[size=200][/size]ella(TU cara) jejej lo siento estoy desesperad@!!!!!!!!! S.O.S heeeeeeeeeeeeeeeeelp me! ahora os dejo kn una kancion muy esperada por tod@s los paelleros: acne, acne, acne, acne, acne, emos venido a beber acne y tu cara nos da igual :P [/b][u][/u][/i]
HOLA QUIERO SABER COMO CURO MI ACNE YAESTOY DECESPERADO XQ NO QUE ES HACER CON MI CARA NO SE SI ME PUEDEN AYUDAR ENVIANDOME ALGO QUE ME AYUDE A MI CORREO gerard_im@hotmail.com gracias por su ayuda
yo tambien estoy desesperada, tengo problemas con el alcohol.. y por culpa de mis erupciones faciales mi vida es una completa mierda, estoy pensando en suicidarme o hacer eso que dicen que va muy bien, lo de labarse la cara con ácido cloridrico... que ago?? espero respuestas, gracias a todas xoxetes! os amo con todo mi corazon mis pixitas electricas i para todos los que tengais acne komo yo, lo mejor es despellegaros la cara y esperar a k crezca de nuevo.. bueno adios a todas! las personas! de este! mundo! que es una mierda, si! como tu cara llena de pus askeroso! que das ASCO o esk no lo ves? no tienes acne, 3toneladas tienes all-i-oli en esa paella(TU cara) jejej lo siento estoy desesperad@!!!!!!!!! S.O.S heeeeeeeeeeeeeeeeelp me! ahora os dejo kn una kancion muy esperada por tod@s los paelleros: acne, acne, acne, acne, acne, emos venido a beber acne y tu cara nos da igual
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro