Las consultas referidas al acné son una de las más comunes que recibimos tanto en el foro como en el portal.
Así es como me dirijo a ustedes para que entre todos recopilemos trucos, recetas, remedios caseros y formas de combatir estos granos.
Como consiguieron eliminarlo? qué les dio buen resultado? cualquier experiencia sirve. Mismo, si tienes problemas para solucionarlo, no dudes en dejar tu mensaje.
Lo mejor! para sakar los granos , es ...el aloe vera , el limon junto con , la avena y el yugur... remedios naturales! qe los consiges en tu casa! yo tengo granos , y pues empesare cn varias resetas qe he sakado d internet
Mezcla 1 cucharada d yogur , una de limon (bastante si puede ser) , Avena (una cucharadita) mezclas todo eso , hasta qe se aga una pasta consistente..en volumen.. la aplikas a la zona afectada , unos 20 o 30 min y listo!!! aplicatelo a diario! y despues cuenta los resultados!!
o si no tmb , pasta para dientes..puede sonar raro , pero la pasta d dientes secara los granos , y despues t pasas agua fria cn un jabon neutro de glicerina , asi no t causas daños a tu rostro
Espero poder avert ayudado , ya q io tmb tengo granos ^^!
cuando yo era un adolescente que también tiene problemas con el acné, pero mi dermatólogo me dio un remedio simple para disminuir it! Yo me lavo las fash con agua caliente y puedo evitar usar demasiado forman en la cara .. y puedo cambiar mi ropa de cama cada 2 semanas porque el acné es causado también bydirt y el polvo!
HOLA QUIERO SABER COMO CURO MI ACNE YAESTOY DECESPERADO XQ NO QUE ES HACER CON MI CARA NO SE SI ME PUEDEN AYUDAR ENVIANDOME ALGO QUE ME AYUDE A MI CORREO gerard_im@hotmail.com gracias por su ayuda
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro