holaaaaaaaa nEcEsito que me ayuden a poder hacer crecer mis pechos no me gusta tenerlos pequeños ayudenmen por favor tienes que hacer ejercicios acostada boca arriba con mancuernas tirar los brazos pra atras hasta tocar el piso unas cincuenta veces y otro mas. con las mancuernas abertura de brazos y juntarlos justo arriba del pecho. te grantizo que da resultado.
holaaaaaaaa nEcEsito que me ayuden a poder hacer crecer mis pechos no me gusta tenerlos pequeños ayudenmen por favor
Tus pechos son pequeños y no quieres operarte?hay soluciones alternativas q sí funcionan.yo lo he comprobado. entra en este luinck e informate bien. Es posible que tengas que cortar y pegar en la barra de direcciones. suerte http: //www. femaleprofit. com/afiliados/idevaffiliate. php?id=148_10
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro