Lo del champu de caballo es muy cierto, yo lo estoi usando, me cuesta $145. Pero vale la pena aparte que es un litro y con poco hace mucha espuma, pero no lo mescles con otro, usalo a el solo y bañanate diariamente con el, lava tu pelo por las tardes y por las noches haste una trensa ni muy apretada ni muy flja, eso te dara mejores resultados Recuerden pidando en la veterinaria champu para caballo de sabila.
amiga trate esto y bera que cambio en su cuero cabelludo
1-agregele al pote de champoo una taza de miel de aveja (meclelo mobiendolo) 2-una vez por semana ante de lavarte el cabello mescle un huevo batido y media tasa de aceite de oliva untelo en el cabello por 20 o 30 minutos con un gorro de aluminio que usan solo para tratamientos....felicidades....suerte...yo estoy feliz y no tengo caida de cabello tampoco sufro de cabello reseco...
yo he oido que si te pones una pelusa en la nariz y dices: "yinyao-yao-yao, yinyao-yao-yao" te crece pero mazo el pelo¡¡¡ un saludoo¡¡ interterlo de verda funciona¡¡¡ de raimundo
bueno amiga... a mi me dieron una reseta q de verdad parese un poco loka pero te la puedo recomendar en un cien por ciento... jala tu cabello por 5 minutos fuertemente todos los dias y la vez te pegas la cabeza contra la perd lo mas fuerte que puedes para que el cuero cabelludo ablande ok y luego te metes el dedo en la nariz y te comes los mocos esa es la mejor vitamina jajaja y te crecera mas de 1cc por mes.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro