hola!! ami me dio resultado(en el ultimo aclarado esprimir un limon,y mezclarlo en el agua),es asombroso el brillo y para la grasa del cuero cabelludo es fabuloso
Olas ! bueno io lo ke les puedo desir esk... enserio no hay niun secreto ke te aga crecer el pelo mas de lo ke corresponde ... pero si lo kuidan no maltratandolo kon kalor osea plancha secador y essas cosas les cresera lo nesesario lindo y sano solo deben esperar por k si crece y no se lo kuidan olvidense.. osea cero !! se lo van a tener k cortar denuevo bueno el consejo es cuidenselo bien y no se van a dar ni cueenta cuando lo tengan largo y errmosso secreto para tenerlo lisso y lindo ( champoo de coco )! un besito byeee
De verdad no puedo creer lo del Shampoo para caballos ... Ciertamente producira un efecto notablementeh ermoso ... pos los caballos tienen una melena nvidiable.... pero ese shampoo no tendra un quimico muy fuerte y nos haga daño en en la piel ?????????
no hay nada mejor que la sabila el cabello crese de manera natural y muy rapido, lo digo porque hace como seis meses casi me quedo calva por pintarme el cabello y hacerme base y una amiga me dijo que la sabila era muy efectiva lo use y lo comprove. solo toma una o dos hojas de sabila partela a la mitad sin espinas y luego raspa la pulpa con una cuchara y untala en el cuero cabelludo dejalo diez minutos, no olvides masajearlo y enjuaga con agua tibia despues de un mes veras que bonito y largo esta tu cabello. espero te sirva mi consejo bye.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro