necesito una receta natural de plantas o aceites naturales efectiva para hacer crecer e; pelo y para el pelo reseco mil y mil gracias besotes y abrazoz conchita.xoxoxox
hola Una señora , q contrariamente a lo que dice su cabellera, pues le dicen pelada, me recomendó este ejercicio, que no cuesta nada y que me hace tener una abundante cabellera. todas las noches, tiras tu cabeza hacia atrás y te cepilllas desde el cuero cabelludo hacia adelante el cabello con un cepillo de cerdas, 100 ve `por noche a mi me sirvio..Saludos. Eli
como ago para q m cresca el cabello rapidooooooooooooooo
Hola!!! Una vez leí en internet buscando lo mismo ( que me creciera rápidamente el cabello, pero vamos estamos hablando de más o menos de 1cm por mes, no se puede pedir milagros ) decía que se debía comprar un buen champú para caballo, se venden en las veterinarias lógicamente, luego con el champú que uno usa regularmente se toma la mitad y se revuelve con la misma cantidad del otro champú, y se utiliza como de costumbre. Yo lo hice y me ha servido, inclusive hasta más brillante lo tengo ( Y todavía despés de 5 meses no he relinchado!!! jejeje )
hola,amigas la verdad que si es verdad que usando champu para caballos crece el caballo,ademas de fortalecerlo y darle bastante brillo,,lo suelen usar señoras de hernia gitana,y solo hay que ver la belleza de sus cabellos,,,un saludo,,,,,de una segidora llamada nazaret,,
HOLA. TENDRÀS QUE COLOCAR UNAS PASTILLITAS DE VITAMINA EN TU BAÑO DE CRAMA O LA CREMA DE PEINAR QUE USAS FRECUENTEMENTE, OBTENDRÀS ADEMÀS UNA CREMA MUY BUENA PARA EL PELO Y TU CUERO CABELLUDO, AL APLICARLA EN TU CABELLO DATE SUAVES MASAJE Y VERAS LOS RESULTADOS CON LOS DÌAS.... PRUEBALO, FELICIDADES.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro