soy maestra y termino todos los dias luego de clases con la voz ronca y gruesa..por las noches es peor, esto es todos los dias ..qué remedio me aconsejan?
Asunto: Re: Recomendaciones para aliviar la afonia
Publicado: Lun Mar 28, 2011 1:29 am
Le recomiendo tres cosas: 1. para desinflamar la cuerdas vocales, gárgaras de agua tibia con sal de mesa, por la noche y por la mañana. 1 cucharada pequeña por media taza de agua cada vez. 2. también puede tomar un media taza de infusión tibia, de raíz de gengibre endulzada con miel, todas las noches. También se conoce como "raicilla", "ging seng". ginger, gingembre. 2. beber el agua y los refrescos sin hielo, a la temperatura ambiente. 3. modifique su método de dar la clase. Yo daba conferencias de ventas casi todos los días y me mantenía con la garganta irritada. Comencé las gárgaras de agua tibia con sal, eliminé las bebidas heladas y además modifiqué mi método de dar las conferencias. La infusión de gengibre fue muchos años después. Bajé la voz, hice participar más a los vendedores y me apoyé con abundante material didáctico. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro