tengo 26 años y desde los 16 años presento un cabello muy debil,finito y no pasa de los hombros. debido a que tengo ovario poliquistico, actualmente tomo pastillas anticonceptivas para controlar el problema se llama (diane 35.) ya que mi cabello es demasiadamente grasoso, despoblado y uso casco de obra permanentemente por que trabajo como seguridad industrial. y a la hora de quitarmelo es una odisea peinarmelo porque de tanta suduracion y grasa se ve patetico. me podrias ayudar paso a paso que puedo hacer para obtener resultados inmediatos de crecimiento y volumen
tengo 26 años y desde los 16 años presento un cabello muy debil,finito y no pasa de los hombros. debido a que tengo ovario poliquistico, actualmente tomo pastillas anticonceptivas para controlar el problema se llama (diane 35.) ya que mi cabello es demasiadamente grasoso, despoblado y uso casco de obra permanentemente por que trabajo como seguridad industrial. y a la hora de quitarmelo es una odisea peinarmelo porque de tanta suduracion y grasa se ve patetico. me podrias ayudar paso a paso que puedo hacer para obtener resultados inmediatos de crecimiento y volumen
Querida Omaira : a mi se me ocurre una solucion poco ortodoxa , mas de una vez me ha pasado por la cabeza y se lo que te digo porque estuve apunto de hacerlo , es algo tan sencillo como ir a una buena peluqueria y comprar una peluca, ya de cierta calidad , estan entorno a los cien euros o ciento y algo ,pero piensa que tendras un pelo bonito otra vez y con un corte que te favorezca ,puedes tener varias que ademas da mucho juego para cambiar de look , ya sabes , uno para salir otro para el trabajo , no gastares en lociones que al ser por un tema como el tuyo no sirven de mucho y tambien ahorraras en peluqueria , yo he mirado modelos y calidades , pruebatelas y piensalo quiza no sea tan dificil que te vuelvas a sentir bien y con una melena preciosa.besoss
no creo que esa sea la mejor alternativa, has una mascarilla queme ha resultado de maravilla
Ralla panela, 2 yemas de huevo, 2 cucharadas de vinagre y aceite de almendras, mezcla y cuando forme una pasta, aplica sobre el cabello, has masaje en el cuero cabelludo y luego ponte un plástico en la cabeza por el termino de una (1) hora. Luego enjuagas, debes ser muy constante y aplicarla mas o menos cada 8 dias y veras los resultados al cabo de 2 meses. Buena Suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro