Hola Lina,ante todo deberias ir al dermatólogo y hacerte una analítica para saber si la causa de la pérdida del cabello puede ser un trastorno en tu metabolismo.Puedo decirte que yo si se la causa de mi caida,y un dia en la peluqueria una señora me recomendó probar un complejo vitamínico,especial para pelo y uñas.Se llama COMPLIDERMOL,y la verdad es que me va genial con él.Le tengo mucha fe y no dejo de tomarlo.Sólo 2 capsulas al dia,y no es caro.Seguramente esa caida hace que tu pelo sea mas fino y fragil.Y para el brillo un remedio que ya usaban nuestras abuelas,mi madre me lo hacia a mi y a su ves yo a mi hija.En el último aclarado del pelo mescla un poco de agua con bastante vinagre.No lo enguajes,el olor se va sólo.Verás que tu pelo va adquieriendo poco a poco ese brillo que deseas.Espero que te sea util Lina,a mi me lo es.Un saludo.
hola lina maria soy nueva aki apenas hoy me registre y yo puedo ayudarte mira yo sufria del mismo problema q tu yo tengo 21 años y komo te mencione antes a mi tambien se me kai el kabello lo q ise fue agregar a mi shampoo normal de siempre tres pastillas anticonceptivas molidas y nadamas y kon eso tengo un kabello suave brilloso y muy fuerte... no se a q se deba eso de las pastillas pro me lo rekomendaron lo ise y me surgio efecto a los 6 dias de uso ...para el kolesterol solo debes tomar jugo de piña por las mañas no es nada de otro mundo aslo y veras komo se te regula tu kolesterol....espero aberte ayudado besitos
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro