Buenas tardes por favor necesito saber que debo de hacer para evitar la excesiva caida del cabello, tengo 38 años y se me cae demasiado. por favor necesito urgente un remedio igualmente para tenerlo fuerte y brillante. Aprovecho tambien la oprtunidad para pedir un consejo de un remedio casero facil de hacer para bajar el colesterol y los trigliceridos. mUxhas gracias y felicitaciones por los articulos.
UN REMEDIO CASERO MUY BUENO ES HACERTE UN MASAJE DE ACEITE DE OLIVA MAS MIEL DE ABEJAS CALIENTE, FROTANDOTE EL CUERO CABELLUDO POR UNOS MINUTOS DEJARTELOS UNOS 10 MINUTOS, LUEGO ENJUAGAR CON TU SHAMPU HABITUAL, ES TODO, MUCHA SUERTE, NO PIERDES PROBANDOLO, A MI ME DA BUEN RESULTADO.
UN REMEDIO CASERO MUY BUENO ES HACERTE UN MASAJE DE ACEITE DE OLIVA MAS MIEL DE ABEJAS CALIENTE, FROTANDOTE EL CUERO CABELLUDO POR UNOS MINUTOS DEJARTELOS UNOS 10 MINUTOS, LUEGO ENJUAGAR CON TU SHAMPU HABITUAL, ES TODO, MUCHA SUERTE, NO PIERDES PROBANDOLO, A MI ME DA BUEN RESULTADO.
Hola a todas las amigas una receta natural para bajar el colesterol y los trigligeridos es licuar una taza de piña, una taza de te de jengibre (haz el te en una taza de agua con la raíz de jengibre que consigues en el mercado), una taza de cristal de zábila y si quieres endulzarlo (que no hace falta) puedes hacerlño con miel de avejas. Debe tomarse todos los días en ayunas hasta obtenter los niveles normales. Esta recera además ayuda a las personas con estreñimiento. Espero la hagan porque es muy buena.
En las tiendas naturistas venden un shampoo de cacahuananche, ese te sirve para que ya no se te caiga más, ahora que si quieres que te salga más cabello, muele un pedacito de sábila y échalo en tu botella de shampoo y verás como sale cabello nuevo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro