Asunto: Re: REMEDIOS Y RECETAS PARA ELIMINAR EL VELLO
Publicado: Jue Dic 23, 2010 12:04 pm
Hola de nuevo siento mucho no poder responder con más precisión ya que solo recopilo las recetas que encuentro por la red, y las publico, solo pruebo algunas. Sinceramente la del tabaco y el alcohol estoy convencido que se la han inventado, y alguna que otra también. ahora estoy intentado conseguir unos productos químicos para probar lo que asegura esta patente, que dice eliminar el vello, de una sola vez, para siempre y sin dolor.
Publicado: Mié Feb 16, 2011 5:14 pm
ola a mi me gustaria saber bien la receta del mezquite y pomada de la campana pero yo no se que son esas cosas porque en mi cuidad no hay eso me podrian ayudar y en donde se consigue el mezquite y la pomada de la campana y en que pais y si alguien sabe quien vende esto porfa vor avisenme a qui dejo mi email abitah@live.cl
Publicado: Vie Mar 11, 2011 7:30 pm
Quemas una raíz de mezquite hasta hacerla cenizas, luego tomas esas cenizas y las mezclas muy bien con pomada de la campana pero en donde se puede encontrar el mezquite y pomada de la campana si alguien esta vendiendo estas cosas por favor avisenme y por cuanto rato se deja actuar el mezquite con la pomada aqi les dejo mi email porfa vor diganme abita@live.cl
Publicado: Sab Mar 12, 2011 3:01 am
hola buen dia!!! quisiera saber que tan eficaz es la mezcla de cenizas de mezquite con pomada de la campana y en cuanto tiempo se ven resultados. y si se puede usar para cualquier area del cuerpo. gracias...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro