hola megustaria k me recomendaran una crema protectora para piel grasa pues eusado y mesacan granos y no uso nada pero me deja micara toda roja el sol grasias
hola, te invito a que visites mi página web: www.aloeveraeco.es ,allí encontraras una crema protectora natural, contiene un 85% de Aloe Vera procedente de cultivo ecológico de plantaciones andaluzas (CADIZ). con un factor de protección 30 y activadores naturales del bronceado, es 2 en 1, te protege y te broncea a la vez y ya no te saldrán granitos en la cara. Para despues de tomar el sol tengo una Locion Corporal con Aloe Vera Puro de 400 ml. que te la pones despues de la ducha en todo el cuerpo y veras como, cuando se absorba, te dejará la piel hidratada y protegida de los efectos del sol y si te interesan estos productos en la web te indicaré como los puedes recibir en tu casa en un corto plazo de tiempo. Animaté y no te arrepentirás, tu piel te lo agradecerá. Espero haberte ayudado. Un saludo afectuoso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro