Tener los senos grandes o pequeños es algo muy subjetivo.
No es necesario tener unos grandes senos para triunfar en la vida, eso es algo demasiado terrenal (material). Lo importante es sentirse bien con uno mismo y así lograremos sentirnos bien con el mundo que nos rodea. Mi consejo es que aprendas a quererte así, si no, siempre te quedará el paso por el quirófano.
Amiga, teng 16 años y quiero tener unos senos un pooco mas pequeños, debido a que tengo muchos. Creeme me cuesta, en especial porq estoy piccolina, y la gente se me queda mirando, en mi escuela las chicas me acomplejan, y la ropa no me queda como quiero, me duele la espalda etc. No te estoy diciendo que sean un problema, solo que a esta edad no sabemos manejarlo. Solo quiero adelgazar un poco mis senos no mucho de 40D PASAR A 38D .. Porque si no me veria rara.
El doctor dijo que mejor no me operaba, xke despues iba a cambiar de opinion y arrepentirme.
AMA TU CUERPO Y SENOS.
Si quieres unos senos MAS GRANDESITOS y tonificados usa todas las mañanas hielo, frotandote hielo en esa area.
Luego en las tardes usa aceite de manos de res, (pero el de las farmacias,especial para el cuerpo) este aceite aumenta senos o gluteos si son aplicados en esa area..
Es verdad que hay que kererse por lo q eres (q remedio XD) pero el pecho siempre es algo q cuando te miras te baja la moral lo digo porq yo pecho pekeño no yo pecho enanisimo y tengo ya 20 años y sinceramente cuando me lo veo por muxo q kiera engañarme me deprime porq siempre q veo a las tias pienso "joder yo con la mitad de esas soy feliz" XD no kiero un pecho grande pero al menos mas del q tengo si porq es enanisimo ToT
si alguien sabe de formas probadas q funcionen la pido q de una salvacion a mi pekeña autoestima u.u
Hola buenas tardes. Mi caso imagino, que es algo comun, pero me produce algo de complejo. Nunca he tenido unos pechos bonitos, pero tras parir y amantar a mis 4 hijos, evidentemente ha empeorado. Mis pechs son pequeños, pero además vacíos. Se han quedado en forma de campana. Alguien podria recomendarme algun remedio?? Muchisimas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro