SPA EN TU CASA.INVITA A TU AMIGA O A TUS AMIGAS Y A DIFRUTAR COMO ESTUVIERAS EN UN SALON DE BELLEZA
El aspecto importante para el baño del cuerpo fue siempre conocido y reconocido, es por eso que, durante un tiempo, las mujeres han utilizado los baños con leche, fresa o otros productos vegetales.De echo son destinadas a estimular las funciones de la piel por la acción su astringente y tónico .
En dia de hoy tambien puedes beneficiarte de estos baños, aquí tienes algunas recomendaciones:
1) se usa 3litro de lechea una bañera llena de agua
2)se masajea el cuerpo, centrándose en los codos y las rodillas con aceite de oliva y, a continuación, aplicar la fórmula anterior
3)se vierte un vaso de leche fríaencima de flores frescas manzanilla.despues de 2 horascon la infusión obtenida se vierte en la bañera llena de agua
4)disolver una taza de miel en un vaso de leche caliente en la bañera llena de agua ,antes hay que disolvermedio kilo de sal, a continuación, vierta la mezcla de leche y miel
Las formulasse uso de los siglos XVII, despues del baño la piel permanece suave y brillante.Para todas estas recetas se puede utilizar tambien leche en polvo.
Lo siento si al traduccion no ha sido muy buena,echo lo que he podido con el traductor del google.No soy la autora,estoy haciendo un curso de cosmetica en Rumania para mi uso personal,pero si hay cosas interesante me gustaria compartirlo .Ya me contareis que tal!Besos!!!!
SPA EN TU CASA.INVITA A TU AMIGA O A TUS AMIGAS Y A DIFRUTAR COMO ESTUVIERAS EN UN SALON DE BELLEZA El aspecto importante para el baño del cuerpo fue siempre conocido y reconocido, es por eso que, durante un tiempo, las mujeres han utilizado los baños con leche, fresa o otros productos vegetales.De echo son destinadas a estimular las funciones de la piel por la acción su astringente y tónico .
En dia de hoy tambien puedes beneficiarte de estos baños, aquí tienes algunas recomendaciones: 1) se usa 3litro de lechea una bañera llena de agua
2)se masajea el cuerpo, centrándose en los codos y las rodillas con aceite de oliva y, a continuación, aplicar la fórmula anterior 3)se vierte un vaso de leche fríaencima de flores frescas manzanilla.despues de 2 horascon la infusión obtenida se vierte en la bañera llena de agua
4)disolver una taza de miel en un vaso de leche caliente en la bañera llena de agua ,antes hay que disolvermedio kilo de sal, a continuación, vierta la mezcla de leche y miel Las formulasse uso de los siglos XVII, despues del baño la piel permanece suave y brillante.Para todas estas recetas se puede utilizar tambien leche en polvo. Lo siento si al traduccion no ha sido muy buena,echo lo que he podido con el traductor del google.No soy la autora,estoy haciendo un curso de cosmetica en Rumania para mi uso personal,pero si hay cosas interesante me gustaria compartirlo .Ya me contareis que tal!Besos!!!!
Hola Helenita! Muchas gracias por tus trucos. Parecen muy interesantes y los tendremos en cuenta para publicarlos a futuro.
Saludos y gracias por tu aporte! Que se anime el que tenga los suyos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro