HOLA COMO ESTAS UNA CONSULTA MI PELUQUERA ME RECOMENDO HACE 2 DIAS QUE ME HICIERA EL TRATAMIENTO DE MI CUERO CABELLUDO CON SEBORREA DEL VINAGRE DE MANZANA SOLO EN EL CUERO CABELLUDO POR 2 VECES POR SEMANA PERO COMO MI CABELLO TIENDE A RESECARSE QUIERO SABER SI PUEDO USAR AMPOLLAS HIDRATANTES AZULES QUE SE DEJAN EN EL CABELLO O NO ES CONVENIENTE SI TENGO SEBORREA? TENGO ESA DUDA DERREPENTE SI USO AMPOLLA PUEDO EMPEORAR LA SEBORREA Q TENGO FAVOR NECESITO SABER
Hola chica dejame decirte que el vinagre de manzana es muy efectivo para la ceborrea,mas, sin embargo,con los detalles que has dejado,creo entender que tu pelo es graso,inenta probar lavarte el pelo dos veces por semana hazlo con un champu anti cazpa y por supuesto sigue utilizando el vinagre de manzana pero no abuses de el.
ok si pero lo que quiero saber si es que estoy en el tratamiento para tratar la seborrea .... aparte de eso puedo hidratar mi cabello que esta reseco con ampollas de semi de lino que no se enjuagan? o me puede aumentar la seborrea eso quiero saber me pueden indicar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro