HOLA, COMO ETSA ESPERO QUE BIEN. ME LLAMO ABRAHAM Y QUIERO HACERLE UNA PREGUNTA. COMO HAGO PARA QUE NO ME SALGAN MAS PEPAS A MAS PARECEN ESPINILLAS EN LA ESPALDA EN LOS BRAZOS Y EN EL PECHO NO ABRA UNA CREMA O PASTILLA PARA EVITAR ESA ESPINILLAS. ESPERO SU RESPUESTA SI QUIERE ME LO ENVIA A MI CORREO ES ESTE ABRAHAM-3@hotmAil.com............. GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA MUY PRONTO
MIRA PARA QUE YA NO TE PASE NADA PONTE EL JABON DE WHITE SECRET ES MUY BUENO QUITA LAS MANCHAS A MI ME LAS QUITA Y PARA LAS ESPINILLAS PUEDES UTILIZAR EL JABON Y LA TOALLITAS DE VITACILINA EN LA MAÑANA Y NOCHE Y VERAS LOS CAMBIOS EN UNA SEMANA TE LO ASEGURO SALUDOS Y sUeRtE JEJEJE
chicos un facial con un experto cada quince dias es algo muy bueno. desinflama y sacan puntos negrso ademas untarse sabila ayuda para marca pero no saca puntos negros para evitarlos usen la linea de purze song de loreal para el acne un linea azul astringente es muiyimportante ya q limpia mas q el champo y el producto acepcia camuflash escelente cual consulta gisellle28@hotmail.com
para mermar la grasa o tapar los poros d las spinillas tienes q coger la barse la cara bien con agua fria dejarse el rostro humedo despues cojer una manotadita de asucar blanca y hecharsela en el rostro y frotarse la cara con los dedos spera 10 a 20 minutos y para terminar se lava la cara con con agua fria y veras el cambioa aunq sto es d todos los dias antes de acostarse y despues de levantarse y veras el cambio
hola megustari que me ayudara para la esinilla de la caraque me echo muchas cosa y no se mi quinta quiero que ustedes me ayude porque no me gusta como se me mira mi cara espero me ayude mucha grasia
mezcla un poco de sal y pimienta, luego unas 10 gostas de limón y vinagre, picas unas ramas de perefil y las revuelves hasta que se forma una mascarilla y te la hechas en la cara deja unos 10 minutos y verás como desaparecen las impurezas de tu piel.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro