Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Cosmética Natural, Belleza y Estética » Trucos de belleza

Todos los horarios son UTC

TRATAMIENTO PARA LAS ESPINILLAS

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 2 de 17
 [ 100 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
Invitado
 Asunto: Re: TRATAMIENTO PARA LAS ESPINILLAS
NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 7:41 pm 
toma mucha agua de apio o comerlo en ensaladas tiene la propiedad de ayudar un poco pero como el problema viene de adentro un dermatologo te puede prescribir para este problema.

Mavi

quote="ABRAHAM"]HOLA, COMO ETSA ESPERO QUE BIEN. ME LLAMO ABRAHAM Y QUIERO HACERLE UNA PREGUNTA. COMO HAGO PARA QUE NO ME SALGAN MAS PEPAS A MAS PARECEN ESPINILLAS EN LA ESPALDA EN LOS BRAZOS Y EN EL PECHO NO ABRA UNA CREMA O PASTILLA PARA EVITAR ESA ESPINILLAS. ESPERO SU RESPUESTA SI QUIERE ME LO ENVIA A MI CORREO ES ESTE ABRAHAM-3@hotmAil.com............. GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA MUY PRONTO[/quote]

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

carovsx
 Asunto: TRATAMIENTO PARA LAS ESPINILLAS
NotaPublicado: Jue Feb 11, 2010 12:07 am 
[size=150]Hola bueno[size=150][/size] quiero darles alguna recetas a las personas que tiene pocas espinillas pero les salen , porque la verdad yo he intentado con todo y no he podido con nada solo con pepino y eso que no siempre me ayuda... ahi les van :[b][b][/b]

1.miel, limon , 10 min y juagar
2.leche, panela, 20 min y juagar.
3. frutas como : papaya manzana y banano estas sirven para la piel grasosa.
4.agua de rosas y panela, 15 min y juagar ....

Bueno espero que les sirva alguna de estas mi correo es carolina20xy@hot.. por si me quieren contar algo .... y siempre que se vayan a aplicar algo en la cara primero lavar bien con agua tibia .. Suerte!![/size][/b]

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

KARRY
NotaPublicado: Vie Feb 12, 2010 12:56 pm 
HOLA COMO ESTAN!! YO LES PUEDO ACONSEJAR QUE TOMEN TODAS LAS MAÑANAS LEVADURA DE CERVESA, ES MUY BUENO PARA EL ACNÉ Y TAMBIEM PARA OTRAS COSAS!! ES UNA CUCHARA SOPERA EN UN POCO DE AGUA O JUGO. PRUEBEN Y EXITOS.....

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Sab Feb 13, 2010 5:05 am 
elocyn escribió:
HOLA COMO HAGO PARA LA CARA GRASOSA Y LAS ESPINAS NEGRA EN LA NARIZ POR FAVOR AYUDENME >>> :cry: POP ,OK>>>> :roll:

Hola, lávate bien la cara con jabón líquido, si es a base de aloe vera mejor, aplícate una buena exfoliante dándote masajes en forma de círculos pequeños en todo el rostro, sin retirar la exfoliante, vaporiza de 3 a 5 minutos, lo puedes hacer de forma casera con el vapor de agua hervida pero con mucho cuidado, sino con un vaporizador comercial, los hay muy económicos, eso abre los poros para que puedas despues sacarlos, luego toma una clara de huevo, albúmina, medio la bates, aplícala sobre tu nariz con un pincel o brochita, inmediatamente, sin dejar secar colocas una tirita o pedacito largo de una toallita de limpiar la colita a los bebés o toallita desmaquillante, la cual previamente has medido al área de tu naríz y has cortado y puesto a secar, (o sea, no la utilices húmeda como viene) colócala sobre tu nariz que ya tiene la albúmina y coloca con el pincel más albúmina sobre éste hasta que quede bien impregnado, deja secar muy muy bien y cuando sientas que está muy seco y duro como un cartón lo halas (puedes mirar con una lente de aumento para que veas cómo quedaron adheridas todas esas impurezas), seguidamente limpias bien, enjuagas, colocas tónico para cerrar nuevamente los poros ya limpios y si gustas aplicas una hidratante no grasosa ideal para tu tipo de piel.

Cualquier otra pregunta estamos a la orden...

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

rihana
NotaPublicado: Dom Feb 14, 2010 8:00 pm 
la papa tambien es muy buena para las espinillas , te pones una rodaja de esta en la noche y al otro dia se sorprenderan ya que esta reseca la espinilla de forma rapida y natural . si la ereccion es muy grande demorara alo mas 5 dias en salir :P

pd: nuncaa se pellisquen la cara :| es lo peor :twisted:

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

LUCILA GARCIA R.
NotaPublicado: Lun Feb 15, 2010 10:26 pm 
HOLA, OJALA ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR, TENGO 52 AÑOS Y HACE MENOS DE UN AÑO ME SALIERON PUNTOS NEGROS EN TODA LA CARA, ANTES SOLO LOS TENIA EN LOS POMULOS PERO AHORA SE ME EXTENDIERON, TAMBIEN ME ESTAN SALIENDO BARROS NO SE SI SEA POR LA MENOPAUSIA YA FUI AL DERMATOLOGO PERO SALI MUY LASTIMADA APARTE DE QUE ME DIJO QUE ERA CUESTION DE MUCHO TIEMPO, AGRADEZCO LA INFORMACION QUE ME PUEDAN ENVIAR. LUCILA G. R.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 2 de 17
 [ 100 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17  Siguiente

Índice general » Cosmética Natural, Belleza y Estética » Trucos de belleza

Todos los horarios son UTC