Hola! Les dejo esta interesante receta que es genial para los pies resecos, pero también sirve para los codos, los tobillos o las rodillas en general. A la persona que me la ha facilitado le ha servido de mucho para suavizar dichas zonas.
Tan sencillo como esto:
Mezcla media botella de glicerina con la misma cantidad de zumo de limón. Bate bien hasta que se incorporen y luego aplica cada vez después de que te bañes y también antes de ir a dormir.
Recién acabo de encontrar la página, está muy buena; tenía un problemita algo fuerte de resequedad en mi pie izquierdo, por un accidente que tuve, ahora bien, use este remedio, y me fue super bien, ahora que también en las noches me aplico lo que en México es conocido como "Vaporub".
Asunto: Re: Truco de belleza para los pies resecos
Publicado: Vie Jun 11, 2010 9:34 pm
HOLA APENAS ENCONTRE ESTA PAGINA Y ME PARECIO GENIAL X QUE NO TENGO RESEQUEDAD EN LOS PIES PERO LE PUEDO DAR OTRO COSEJITO POR LA NOCHE YA CUANDO SE VAYAN A ACOSTAR PONGANSE MUCHA CREMA CO TEATRICAL O UNA PARECIDA Y SE PONEN UNOS CALCETINES Y CON ESO TAMBIEN SE QUITA LA RECEQUEDAD DE LOS PIES
Asunto: Re: Truco de belleza para los pies resecos
Publicado: Lun Oct 11, 2010 4:03 am
para ese olor de pies :hierve la gobernadora en un traste y metes los pies soporta lo mas caliente que se pueda con una sola vez que la hagas da resultado a mi me dio super resultado y jamas me ha dado ese olor tan penetrante que da cuando se quita uno los zapatos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro