Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Té, usos, propiedades y salud
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
katola

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 1:59 pm    Asunto: ¿dònse se compra la hierbabuena? Responder citando

Hola.Estoy intentando aficcionarme al tè aunque el sabor no termina de gustarme. Ayer probè uno buenìsimo con hierbabuena y me gustarìa saber dònde puedo comprarla.

Vivo en Sevilla desde hace poco y no consigo encontrar ninguna tienda especializada a tes.

¿Alguien me puede ayudar? Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
vera82

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 4:22 pm    Asunto: Responder citando

Hola!
Pues tienes varias opciones, la fresca la puedes comprar en el mercado que al igual que tomillo, menta y demás de vez en cuando traen, o bien, en cualquier floristería comprarte una plantita.
La seca, pues en herbolarios, tiendas de tés,dejar secar la fresca tu misma ( o eso o congelarla para tener siempre fresca) o directamente comprar el té moruno que ya es té verde con menta.
Si en sevilla no encontraras ninguna tienda especializada ( mira bien que seguro que hay) on line hay tiendas muy buenas dedicadas a esto.

besos
katola

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 5:00 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Vera.

¿Y con la hierbabuena seca se prepara igual que con la fresca?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
vera82

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 11:16 pm    Asunto: Responder citando

en principio si.
Vamos a ver, hay alguna modificación, por ejemplo menos cantidad de seca da más sabor que la fresca y la puedes poner a infusionar junto con el té.
Pero da más color, queda más bonita y también da un olor buenísimmo la fresca, además de ser más decorativa y de ( eso ya según) la muerdes un poquitito después del té te quedas con un sabor de boca muy fresco.

Personalmente me gustan las cosas cuanto más naturales mejor.

besos
Principiante

MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 3:02 pm    Asunto: Yo también me estoy aficionando Responder citando

En sevilla hay una tienda espacializada en la calle castelar. La pagina de esta tienda es teyte.net mira alli.
PILAR

MensajePublicado: Vie May 19, 2006 7:46 am    Asunto: TE ON LINE Responder citando

aQUI TENEIS UNA VARIAD EN TE QUE OS ENVIAN A CASA

http://www.infusionate.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sponsor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Té, usos, propiedades y salud Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro