include_once('../s/includes/encabezado_portal.php'); ?> |
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
katola
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 1:59 pm Asunto: ¿dònse se compra la hierbabuena? |
|
|
Hola.Estoy intentando aficcionarme al tè aunque el sabor no termina de gustarme. Ayer probè uno buenìsimo con hierbabuena y me gustarìa saber dònde puedo comprarla.
Vivo en Sevilla desde hace poco y no consigo encontrar ninguna tienda especializada a tes.
¿Alguien me puede ayudar? Gracias |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
vera82
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 4:22 pm Asunto: |
|
|
Hola!
Pues tienes varias opciones, la fresca la puedes comprar en el mercado que al igual que tomillo, menta y demás de vez en cuando traen, o bien, en cualquier floristería comprarte una plantita.
La seca, pues en herbolarios, tiendas de tés,dejar secar la fresca tu misma ( o eso o congelarla para tener siempre fresca) o directamente comprar el té moruno que ya es té verde con menta.
Si en sevilla no encontraras ninguna tienda especializada ( mira bien que seguro que hay) on line hay tiendas muy buenas dedicadas a esto.
besos _________________ vive tus sueños y no sueñes tu propia vida |
|
|
 |
katola
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 5:00 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Vera.
¿Y con la hierbabuena seca se prepara igual que con la fresca? |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
vera82
|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 11:16 pm Asunto: |
|
|
en principio si.
Vamos a ver, hay alguna modificación, por ejemplo menos cantidad de seca da más sabor que la fresca y la puedes poner a infusionar junto con el té.
Pero da más color, queda más bonita y también da un olor buenísimmo la fresca, además de ser más decorativa y de ( eso ya según) la muerdes un poquitito después del té te quedas con un sabor de boca muy fresco.
Personalmente me gustan las cosas cuanto más naturales mejor.
besos _________________ vive tus sueños y no sueñes tu propia vida |
|
|
 |
Principiante
|
Publicado: Dom Mar 12, 2006 3:02 pm Asunto: Yo también me estoy aficionando |
|
|
En sevilla hay una tienda espacializada en la calle castelar. La pagina de esta tienda es teyte.net mira alli. _________________ Si meto la pata con algo lo siento me estoy iniciando |
|
|
 |
PILAR
|
Publicado: Vie May 19, 2006 7:46 am Asunto: TE ON LINE |
|
|
aQUI TENEIS UNA VARIAD EN TE QUE OS ENVIAN A CASA
http://www.infusionate.com |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|